BEGIN TYPING YOUR SEARCH ABOVE AND PRESS RETURN TO SEARCH. PRESS ESC TO CANCEL

Esenciales para una piel sana

Después de la temporada navideña donde asistimos a miles de reuniones familiares, trabajamos al mismo tiempo y tuvimos que sacar energía extra para poder compartir todos esos espacios, nuestra piel queda agotada por el trasnocho, alcohol, maquillaje que no nos retiramos bien en la noche entre otros.

Por eso es que para este mes de Enero hice una lista de sobrevivencia por así decirlo, para desintoxicar la piel y comenzar el año con una piel radiante y fresca. Todos estos pasos son de bastante ayuda para nosotras y de verdad hacen la diferencia en nuestro día a día. No es necesario incorporarlos todos pero si tener en cuenta los que a cada una nos benefician mas según su rutina.

  1. Spray hidratante/refrescante para el rostro

No han sentido tipo 3 de la tarde que ya la carita esta reseca, o por lo contrario grasosa, que el calor o frio nos ha afectado y con el corre corre del día provoca lavarla y desmaquillarla? Bueno, este tip es uno de mis favoritos. Un spray hidratante para el rostro es ideal para este tipo de situación, además que da sensación de frescura, hidrata, tonifica, aporta vitaminas y es un respiro para la piel. Aquí les dejo algunas de mis marcas favoritas.

  1. Pañuelos de arroz

Son lo máximo para absorber el exceso de grasa y brillo de nuestra piel. Que mas le podemos pedir a la vida! Los puedes utilizar en cualquier momento del día, presionándolos suavemente sobre tu rostro (no frotarlo)rutina-belleza

  1. Eos lip balm

Son balsamos para labios, sus ingredientes son totalmente naturales y orgánicos, no dejan sensación grasosa, verdaderamente hidratan y dejan los labios muy suaves. Si todavía no los has probado, te los recomiendo. 

  1. Pañitos desmaquillantes Neutrogena

Por favor, nunca pero nunca olvides desmaquillarte en la noche, y si no te maquillas de todas maneras debes limpiar tu carita antes de ir a descansar. Estos paños eliminan el maquillaje al final de una jornada estresante. Eliminan eficaz y delicadamente las impurezas, la grasa y el maquillaje, incluso la pestañina a prueba de agua! son paños súper suaves y delicados que además de aliviar la piel, la libran de impurezas, la refrescan y eliminan el maquillaje. Lo mejor es que están comprobados oftalmológicamente, dermatológicamente, probado contra las alergias y no contienen alcohol.

  1. Hidratante ponds 

Este creo que es el mejor secreto guardado de todas las mamás con piel sana y bonita. Las cremas hidratantes de la marca PONDS son verdaderamente efectivas, ya se han hecho varios estudios comparando estas cremas con otras muchísimo mas costosas y los resultados de la PONDS son mil veces mejor que las costosísimas. Puedes encontrar una crema hidratante de esta marca dependiendo si tu piel es grasa, seca o mixta. Recuerda aplicarla en la mañana después del protector solar y en la noche después de haber limpiado el rostro.

  1. Y por ultimo para el trasnocho… Gel para contorno de ojos VITU

 Te quedaste hasta tarde y al otro día con la madrugada no sabes que hacer con las ojeras y líneas de expresión alrededor de los ojos? Dos rodajas de pepino en cada ojo nos van a ayudar y todavía mas este gel a base de pepino y vitamina E para refrescar y revitalizar esta área tan delicada del rostro.

Si tienen algún otro consejo me encantaría saberlo! Feliz día :) y gracias por sus comentarios.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked